Cultural TV

La compañía teatral La Zaranda está en el Teatro Español de Madrid con ‘’Ahora todo es noche’’
La compañía teatral La Zaranda está en el Teatro Español de Madrid con ‘’Ahora todo es noche’’

La compañía teatral andaluza La Zaranda está en el Teatro Español de Madrid ubicado en la C/Príncipe 25, Madrid con ‘’Ahora todo es noche’’. La obra inició sus representaciones el día 19 de abril y estará haciéndolo hasta el 29 de este mismo mes.

 

El precio de ha esta obra será desde 5 euros y su horario será de jueves a sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 19:00 horas. Puedes adquirir tu entrada desde la plataforma de venta online del Teatro Español o desde el enlace directo que te proporcionamos en el promocional de este evento en Cultural Televisión.

 

Bajo la dirección de Paco de La Zaranda y con los intérpretes Gaspar Campuzano, Enrique Bustos y Francisco Sánchez nos adentramos en ‘’Ahora todo es noche’’ una obra que da vida a unos mendigos con sueños que han sido desahuciados de todo lo material.

 

Se volvieron invisibles, pese a dormitar en vestíbulos, estaciones y aeropuertos revolviendo contenedores y haciendo cola en los comedores benéficos no los vemos. Tan acostumbrados estamos a que estén ahí, que se vuelven invisibles. Estos mendigos dejan sus huellas en las cenizas de la vida, conservan los rescoldos de una antigua llama, la furia ante el tiempo.

 

La Zaranda nos trae sus 40 años de heridas y cicatrices, su imaginación desbordante, sus personajes desahuciados. Una obra cargada de tintes de tragedia y humor perturbador.

 

 

Entra y disfruta de un promocional de este espectáculo y otras obras en el Teatro Español de Madrid.

 

Para conocer grandes eventos culturales en Madrid, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias.

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Madrid y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook.

22-04-2018 | 14:00 | Fuente: Culturaltelevisión

Canal Relacionado

canalteatroespanol.png
TEATRO ESPAÑOL MADRID
Madrid - Madrid