Cultural TV

Luar na lubre en concierto en el Teatro Principal de Alicante
Luar na lubre en concierto en el Teatro Principal de Alicante

Fue en el año 1986 cuando la música folk y tradicional de Galicia ganó una prometedora y fantástica formación nacida en la ciudad de A Coruña. Luar Na Lubre es ha día de hoy una de las bandas como referencia en este estilo. El próximo viernes día 18 de mayo Alicante podrá disfrutar de ellos en concierto en su Teatro Principal.

 

La cita será a las 21:00 horas y el precio por entrada será de entre 12 hasta 20 euros dependiendo la localidad adquirida. Puedes hacerte con tu entrada desde la plataforma de venta del Teatro Principal de Alicante o desde el enlace directo que te proporcionamos en nuestro promocional de este evento en Cultural Televisión.

 

Luar na Lubre llega con un repertorio basado fundamentalmente en músicas de raíces gallegas. Esta banda ha actuado desde Palestina hasta Canadá, Alemania o Argentina. Sus intérpretes hacen vibrar a su público acompañados de gaitas, acordeones, violines, tambores, guitarras y flautas. La voz la pone Belém Tajes cantante, compositora y especialista en musicoterapia nacida en Buenos Aires.

En 1996, Mike Oldfield incluyó en su álbum Voyager una versión de la canción O son do ar, la cual dio título al primer disco de esta banda coruñesa. Tras ese debut, Luar na Lubre ha lanzado más de 13 discos y 9 premios concedidos por la SGAE y por la ‘’Academia de las artes y las ciencias de la música.

 


Entra y disfruta de un promocional de esta obra y otras obras en el Teatro Principal de Alicante.

 

Para conocer grandes eventos culturales en Alicante, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias.

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Alicante y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook.

12-05-2018 | 11:59 | Fuente: Culturaltelevisión

Evento Relacionado

LUAR NA LUBRE
LUAR NA LUBRE
Teatro Principal Alicante - Alacant

Canal Relacionado

canalteatroprincipalalicante.png
TEATRO PRINCIPAL ALICANTE
Alicante - Alacant