Cultural TV

''Y ahora qué?'' de la compañía Puntocero estará en el Teatro Circo Price de Madrid
''Y ahora qué?'' de la compañía Puntocero estará en el Teatro Circo Price de Madrid

Los próximos días 26 y 27 de mayo el Teatro Circo Price de Madrid se llena de circo y magia con ‘’Y ahora qué?’’ de la compañía Puntocero. Un espectáculo de 60 minutos recomendado para mayores de 8 años será a las 20:30 horas el sábado 26 y a las 19:00 horas en el pase del domingo 27.

 

La compañía Puntocero fue fundada en 2008 en Madrid. Esta compañía ha llevado al Teatro Circo Price varias de sus creaciones tales como Choices o Fragmentada. Miguel Muñoz y Zenaida Alcalde, quienes fueron sus fundadores, mezclan las artes circenses y la magia en beneficio al teatro. La compañía Puntocero ha estado recientemente trabajando bajo las directrices del conocido director Tim Burton en Dumbo, película que será estrenada el próximo año 2019. También han recibido el Premio del Público en el festival Artescena de Ávila con ‘’Y ahora qué?’’.

 

Y ahora qué? Es la eterna pregunta que todos nos hacemos alguna vez en la vida. 910 metros de cuerda, una casa y cuatro mujeres en un momento vital distinto cada una. Paula es volátil de personalidad. Susana es cuadriculada hasta rozar la locura y Eva, quien ansía tener un bebé. Las tres conviven con Magda, una pintora de avanzada edad cuya experiencia será de gran ayuda y utilidad para sus compañeras de casa. Con esta explosiva mezcla, cualquier cosa y todo puede pasar.

 

Un poco de humor surrealista, con un toque poético y esperanzador que hará a todos los niños y mayores. Un espectáculo que atraerá a los aficionados de las técnicas aéreas, como cuerda lisa y trapecio. Pero cada espectador, indiferentemente, conectará con sus personajes empatizando con ellos ya que cada una presenta un conflicto de la sociedad actual, como el ritmo acelerado que llevamos, el deseo de ser madre sin tener pareja, el miedo a lo que los demás piensen o la invisibilización de las personas mayores.

 

El precio de entrada para este evento precio será de 12€. Puedes adquirir tus entradas mediante el enlace que te facilitamos en nuestro promocional del espectáculo o entrando al servicio de venta de entradas del Teatro Circo Price.

 

 

Entra y disfruta de un promocional de esta y otras obras en el canal del Teatro Circo Price.

 

Para conocer grandes eventos culturales en Madrid, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias.

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Madrid y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook.

18-05-2018 | 11:31 | Fuente: Culturaltelevisión

Evento Relacionado

Y AHORA QUÉ?
Y AHORA QUÉ?
Teatro Circo Price - Madrid

Canal Relacionado

canalteatrocircoprice.png
TEATRO CIRCO PRICE MADRID
Madrid - Madrid