Cultural TV

Esta semana da comienzo el Festival de humor de Castilla-La Mancha ‘’Gacha’s Comedy’’
Esta semana da comienzo el Festival de humor de Castilla-La Mancha ‘’Gacha’s Comedy’’

Albacete tiene una cita desternillante en el Teatro Circo. Desde el día 21 al 27 de mayo los cómicos locales han puesto a Albacete en el punto de mira. Durante esta semana conocidos comediantes y jóvenes que quieran abrirse camino tendrá la oportunidad de hacerlo en el ‘’Gacha’s Comedy’’, primer Festival de humor de Castilla-La Mancha.

 

El Gacha’s Comedy nace con el propósito de impulsar la risa y el bienestar que ésta supone para el ser humano. En este festival se apuesta firmemente por la mezcla y unión de los humoristas más conocidos del panorama nacional con los cómicos de nuestra tierra y dejando huella del revolucionario humor de Castilla-La Mancha del que todos estamos orgullosos.

 

En su cartel se destacan nombres como Alex O’Dogherty y Santi Rodríguez quienes estarán el 24 de mayo a las 21:00 horas con Santi haciendo un repaso del día a día de nuestra sociedad y Alex 0’Dogherty mezclado unas cosas que hizo en otros espectáculos con otras tantas cosas que nunca hizo.

 

También podemos ver el nombre de Enrique San Francisco quien visitará el Teatro Circo el día 26 de mayo a las 19:00 horas.

 

En ese mismo cartel también se contempla una noche con una esencia puramente manchega en la que participarán Agustín Durán y Juanjo Albiñana. Además de todo ello, el día 21 de mayo habrá tiempo para una mesa redonda donde se debatirá sobre ‘’el humor manchego visto desde fuera’’.

 

Desde Cultural Televisión hemos recogido, en nuestro canal del Teatro Circo, cada uno de los espectáculos que tendrán lugar en el Gacha’s Comedy para que puedas consultar su programación, horarios y precios.

 

También puedes obtener toda la información en la página oficial del Festival de Humor de Castilla-La Mancha.

 

También puedes encontrar toda la cultura de la provincia en los portales web del Ayuntamiento de Albacete, Teatro Circo, Casa de la Cultura José Saramago, Cultural Albacete, Diputación de Albacete o en nuestros puntos físicos como la Cafetería Kings, el Hotel los Llanos, el Teatro Circo el cual cuenta con dos pantallas una en taquilla y otra en su cafetería, en el Ayuntamiento de Albacete, en la Casa de la Cultura José Saramago, la Filmoteca de Albacete, la Diputación de Albacete o en la Plaza de la Constitución en la fachada del Edificio Catedral.

18-05-2018 | 12:45 | Fuente: Culturaltelevisión

Canal Relacionado

canalteatrocirco.png
TEATRO CIRCO
Albacete - Albacete