Cultural TV

Conoce la programación que el Teatro Circo de Murcia tiene preparado para ti esta próxima temporada
Conoce la programación que el Teatro Circo de Murcia tiene preparado para ti esta próxima temporada

El Teatro Circo de Murcia, ubicado en la C/ Enrique Villar, nº 11 de Murcia, nos ha dejado conocer la programación que ha preparado para esta próxima temporada 2018/19 desde el día 30 de Septiembre hasta el 16 de Febrero.

 

El equipo de Cultural Televisión quiere mantenerte informado de antemano de aquellos espectáculos que visitarán el teatro de tu ciudad, de esta manera, recogeremos aquí un pequeño avance de los mejores espectáculos que visitarán Murcia en los próximos meses.  Un año más, se pueden encontrar un conjunto de nombres de primer nivel, propuestas de gran éxito y estrenos absolutos que abarcan casi todos los géneros de las artes escénicas.

 

‘’My baby is a queen’’ abrirá las puertas del Teatro Circo de Murcia con tres sesiones. Un espectáculo familiar en el que los asistentes podrán participar acompañados de los más pequeños de cada casa.

 

La música tendrá su primera presentación a cargo del artista Mike Farris, quien regresa a España después de más de dos años tras su última visita, y lo hará para presentar ‘’Silver and Stone’’, su primer disco en cuatro años. A lo largo de la temporada nos visitarán artistas como La M.O.D.A, Sôber junto a la Orquesta de cámara de Siero o el coro ‘’Chicago Mass’’ con su gran lista de de éxitos de góspel.

 

Contaremos con la danza con espectáculos como ‘’Apariencias’’ con Eva Yerbabuena quien se nutre de las enseñanzas de maestros como: Enrique ‘’El canastero’’, Mario Maya y Juan García, que le enseñó coreografía y movimiento en Cuba.

 

Tendremos musicales cargados de comedia, como el que traerán Yllana y Primital Bross, que se unen para sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capela. ‘’The Primitals’’ estará en las tablas del Teatro Circo de Murcia los días 19 y 20 de octubre.

 

El día 2 de noviembre será el momento para uno de los espectáculos de circo que abarca esta temporada. Será el turno para ‘’Machine de Cirque’’ que llegan desde Cánada.

 

También contaremos con obras teatrales cargadas de grandes artistas como es ‘’Espía a una mujer que se mata’’, ‘’Moby Dick’’ con Josep Maria Pou o ‘’Las bicicletas son para el verano’’.

 

Comedia y más comedia en el Teatro Circo de Murcia con espectáculos como ‘’Pantomima Full’’ con Roger Bodegas y Alberto Casado. Espectáculos de la mano de Edu Soto, Tony Rodríguez y Luis Lara. Como colofón y como el último espectáculo de la temporada presentado, estará el gran maestro de la comedia con Mucha Tontería, Berto Romero. Se podrá disfrutar del showman que acumula Sold Outs en todos los treatros los días 15 y 16 de febrero de 2019.

 

Ya puedes hacerte de manera online con las entradas de las localidades para sus próximos espectáculos de esta nueva temporada 2018/19. El equipo de Cultural Televisión ya tiene preparado para ti los promocionales de cada evento en que te resumimos en 20 segundo mediante imágenes para acercarte más a cada función, para que puedas consular todos sus pases y horarios, como acceder directamente a su enlace de venta. ¡Entra al canal del Teatro Circo de Murcia y descúbrelo!.

 

31-07-2018 | 12:00 | Fuente: Cultural Televisión

Canal Relacionado

canalteatrocircomurcia.png
TEATRO CIRCO MURCIA
Murcia - Murcia