Cultural TV

Festivales

Este año 2022, como novedad el Antorchas Festival en Albacete contará con la tecnología NFC de IDASFEST
Como apuesta firme para potenciar la experiencia de los asistentes y ofrecerles una experiencia óptima.
Este año 2022, como novedad el Antorchas Festival en Albacete contará con la tecnología NFC de IDASFEST

Este sistema de pulseras inteligentes es una tecnología vanguardista con la que cuentan los festivales más punteros del mundo y que permite al asistente gozar de mayor comodidad y seguridad únicamente con la pulsera del festival.


Gracias al sistema cashless de IDASFEST, los asistentes pueden realizar sus compras a golpe de pulsera, agilizando todos los procesos y reduciendo las colas, mientras se recoge información fundamental para la organización sobre los consumos en tiempo real. Por otro lado, el mismo sistema permite controlar el aforo dentro del recinto para elevar el nivel de seguridad.


El funcionamiento es muy sencillo: los asistentes reciben una pulsera inteligente al acceder al recinto, que pueden cargar con saldo para consumir dentro del recinto. Además, estas pulseras permiten también verificar el acceso de los asistentes.


Con este innovador sistema, el Antorchas Festival se posiciona en la vanguardia tecnológica y experiencial, situando al asistente en el centro para ofrecerle una estancia mucho más cómoda y satisfactoria. La tecnología de IDASFEST también es utilizada por otros festivales como Mad Cool, Medusa Festival o Viña Rock.

 

Fuente: Idasfest

23-06-2022 | 11:45

Canal Relacionado

ANTORCHASCANALCULTURALTV.jpg
Antorchas Festival - Albacete
Albacete - Albacete