Cultural TV

La décimo novena edición de las Noches en los Jardines del Alcázar 2018 acoge grandes conciertos del 20 al 25 de agosto
La décimo novena edición de las Noches en los Jardines del Alcázar 2018 acoge grandes conciertos del 20 al 25 de agosto

Del lunes 20 al 25 de agosto se llevarán a cabo en Sevilla los conciertos de la undécima semana de la décimo novena edición de las Noches en los Jardines del Alcázar 2018, ubicado en Patio de Banderas, s/n, Sevilla.

 

Los Reales Alcázares de Sevilla son un conjunto palaciego formado por distintos edificios construidos entre la época islámica y el siglo XVIII. Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde el año 1997. Con un preciosa ornamentación en cerámica, carpintería, tapices y pinturas además de su arquitectura se convierte en un paraje idóneo para disfrutar y dejarse envolver por la música.

 

La programación semanal, contiene variados estilos musicales, entre los que se hallan dos recitales de ‘’Otras músicas’’ y ‘’Músicas del mundo’’ junto a otro de ‘’Música Clásica’’ y ‘’Música Antigua’’ incluidos en los ciclos ‘’Voces de sal’’ y ‘’En clave de Bach’’.

 

Puedes adquirir tus entradas a partir de hoy lunes 13 de agosto de manera online en bacantix.com y en el teléfono 902 55 93 86. El precio general por entrada será de 11,50 euros y la visita nocturna estará en 14 euros. Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas). Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

 

A continuación os dejamos toda la programación preparada en los Reales Alcázares de Sevilla durante los días 20 al 25 de agosto:

 

Lunes 20: (Otras músicas)

“This & that” con Q & The Moonstones: Vicky Luna (voz), Quique Bonal (guitarra eléctrica), Nani Conde (bajo eléctrico) y Rafa Rabal (batería).

 

Miércoles 22: (Música Clásica)

“Serenata en los jardines de palacio” con Rafael Ruibérriz de Torres (flauta travesera) y Cuarteto Goya: Pablo Gutiérrez (violín), Irene Benito (violín), Marta Mayoral (viola) y Alejandro Marías (violonchelo).


Jueves 23: (Músicas del mundo)

“Sefarad” con Liona & Serena Strings: Juan Díaz (violonchelo y coros), María Pilar López (violín y coros), Óscar Bergillos (guitarras y coros), Rafael Fontaiña (percusión y coros), Jerónimo Gómez (bajo) y Liona Hotta (voz). Ciclo “Voces de sal”.


Martes 21: (Músicas del mundo)

“Al Andalus: las llaves de la memoria” con Al Maqam: Fathi Ben Yakoub (violín), Aziz Samsaoui (kanun), Youssef el Houssaini (voz y oud) y Mouhssine Kouraichi (darbouga y voz). Ciclo “Voces de sal”.


Viernes 24: (Música Antigua)

“Bach: una visión moderna” con Marian Herrero (viola) y Daniel del Pino (piano). Ciclo “En clave de Bach”.


Sábado 25: (Otras músicas)

“Puro acústico” con Random thinking: Aurora Pérez Rodríguez (voz principal y guitarra acústica) y Ángel Andrés Pérez Rodríguez (guitarra acústica).

13-08-2018 | 10:00 | Fuente: Cultural Televisión