Cultural TV

MÍMESIS - EXPOSICIÓN TALLER DE FOTOGRAFÍA | Almansa

Categoria: Exposiciones

Descripción del evento

Mímesis es un proyecto fotográfico colectivo del taller de fotografía de la UP de Almansa.

 

El concepto de ''Mímesis'' evoca la noción de imitación o representación, tal como fue conceptualizada por Aristóteles al abordar la imitación de la naturaleza como el fin esencial del arte. En el contexto contemporáneo, nos hallamos inmersos en una suerte de drama escénico, donde los actores, auxiliados por el mundo digital, se desplazan con vertiginosa celeridad en pos de sus intereses individuales, descuidando su esencia humana y autenticidad. En este trayecto, muchas de las acciones emprendidas acarrean consecuencas nocivas para los demás y su entorno, en una era marcada por el materialismo y el afán de posesión.

 

Mediante este proyecto fotográfico aspiran a suscitar una reflexión en el espectador acerca de nuestra verdadera identidad y si nuestras acciones están verdaderamenre motivadas.

 

Horario

De lunes a sábado de 11 a 14 horas

Tardes de lunes a sábado de 18 a 21 horas

 

Los nombres de los espectáculos, sus fechas y lugares de celebración han sido comunicadas por parte de fuentes institucionales oficiales. Recomendamos confirmar y actualizar los datos de los espectáculos poníéndose en contacto directamente con los Ayuntamientos/Espacios escénicos oficiales. Cultural Televisión no se hace responsable de la exactitud de la información debido a modificaciones, incidencias o cancelaciones que puedan ocurrir de última hora.

Teléfono Casa de la Cultura de Almansa: 967 34 44 44

Teléfono CulturalTelevisión: 967 609 693 / 607 303 873

Culturaltv es una marca de la empresa Aron Multimedia S.L.


Aron MultimediaCanal EnfermeríaCultural Televisión

Horarios


De lunes a sábado de 11 a 14 horas

Tardes de lunes a sábado de 18 a 21 horas

Precio
Gratuito
Lugar
Casa de la Cultura
Almansa (Albacete)
Mapa
Casa de la Cultura - Almansa
Cerrar
Canales relacionados
ALMANSA
DIPUTACIÓN DE ALBACETE
Eventos relacionados