Cultural TV

La Orquesta Ciudad de Guadalajara presenta ‘’El Amor Brujo’’ en el Buero Vallejo
La Orquesta Ciudad de Guadalajara presenta ‘’El Amor Brujo’’ en el Buero Vallejo

El Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara situado en C/ Cifuentes, 30 se llenará de música gracias a la Orquesta Ciudad de Guadalajara y la directora Elisa Gómez. Ambos presentan el próximo viernes 27 de abril ‘’El Amor Brujo’’, un espectáculo centrado en la obra de Manuel de Falla.

 

La cita será a las 20:00 horas y el precio de entrada será de 6 y 8 euros. Puedes adquirir tu entrada para este evento en el enlace directo que te proporcionamos en nuestro promocional en Cultural Televisión, desde la plataforma de venta de entradas del Teatro Auditorio de Guadalajara o en taquilla los martes y jueves en horario de mañas de 10:30 a 12:30 horas o de martes a viernes y días de espectáculo en horario de tardes de 18:00 a 20:00 horas.

 

‘’El Amor Brujo’’ narra la historia de la joven y apasionada Candelas y su nuevo enamorado Carmelo. Un complicada historia de amor que se ve atormentada por la aterradora y constante aparición del ánima del recientemente fallecido amante de Candelas, un malvado y celoso gitano que le dio mala vida. El hechizo de su recuerdo atormenta a Candelas hasta llevarla a la locura y solo podrá desaparecer ante un beso y la promesa de amor verdadero.

 

PROGRAMA:

 

1ª parte:

-Obertura de “Las Bodas de Fígaro” KV 492, W.A. Mozart

 

-Sinfonía nº 40 en Sol menor KV 550, W.A. Mozart

Molto Allegro

Andante

Menuetto, Allegretto-Trio

Finale, Allegro assai

 

 

2ª parte:

-Dos miniaturas andaluzas, Preludio y Danza, Joaquín Rodrigo

 

-El Amor Brujo, versión 1915, Manuel de Falla

Mezzosoprano: Sonia Gancedo

 

 

Entra y disfruta de un promocional de esta obra y otras obras en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara

 

Para conocer grandes eventos culturales en Guadalajara, entra a los canales de nuestra plataforma y filtra la cultura por provincias.

 

Si quieres que sigamos creciendo con la cultura en Guadalajara y ofreciendo toda la información actualizada día a día visitadnos y dejadnos un ‘’me gusta’’ en nuestra página de Facebook.

 

21-04-2018 | 14:00 | Fuente: Culturaltelevisión

Evento Relacionado

EL AMOR BRUJO
EL AMOR BRUJO
Teatro Buero Vallejo - Guadalajara

Canal Relacionado

canalteatrobuerovallejo.png
TEATRO BUERO VALLEJO GUADALAJARA
Guadalajara - Guadalajara